Salchiveggie tofu y quinoa

BIO SALCHICHA TOFU QUINOA 200g

Salchicha vegetal nutritiva y rica debido a la combinación del tofu como ingrediente tradicional y a la quinoa como superalimento.

INGREDIENTES

Agua, tofu*(23,6%) (agua, habas de soja*, estabilizante: sulfato de calcio), gluten de trigo*, quinoa cocida*(11,3%) (agua, quinoa*, sal marina), aceite de girasol*, zanahoria*, cebolla tostada*, caldo vegetal* (sal marina, harina de arroz*, extracto de levadura*, cebolla*, ajo*, aceite de girasol*), cebolla*, sal marina, especias*,almidón de maíz*, espesante: goma xantana, goma garrofín; gelificante: carragenato; emulgente: lecitina de soja*. (*De agricultura ecológica).

INFORMACIÓN ALERGÉNICA

Contiene trigo y soja. Puede contener cacahuetes, avena, almendra, avellana, lácteos, sésamo, apio, huevo, mostaza.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR 100G)

Valor energético

Grasas

De las cuales saturadas

Hidratos de carbono

De los cuales azúcares

Fibra alimentaria

Proteínas

Sal

873 kJ / 209 kcal

11 g

1,3 g

7,3 g

2,1 g

2,4 g

19 g

1,7 g

Conservar entre 0 y 6 ºC. Una vez abierto consumir antes de 48 horas.

MODO DE EMPLEO

  • Al natural: Sacar el producto del film. Producto listo para consumir.

  • Frito o a la plancha: Sacar el producto del film. Poner las salchichas a la plancha o freír (sartén) a 150ºC durante 2 minutos. Retirar las salchichas de la plancha o sartén, colocarlas en un plato y dejar reposar durante 3 minutos antes de servir.

  • Horno: Precalentar el horno durante 10 minutos a 240 ºC (horno de aire). Sacar el producto del film. Colocar las salchichas en una bandeja y hornear durante 5 minutos por cada lado hasta que estén doradas. Retirar las salchichas del horno, colocarlas en un plato y dejar reposar durante 2 minutos antes de servir.