HISTORIA

A principios de los años 70, Juan López y Teresa Madurgo, se proponen llevar a los hogares españoles productos vegetales saludables con un sabor diferenciador. Es en 1978, cuando deciden industrializar esta idea y crean Biosurya.

Con el paso de los años y sin dejar atrás los mismos valores iniciales: calidad, compromiso, sostenibilidad. Llega un cambio generacional, siendo ahora su hijo, Enoch López, quien toma el relevo.

Esto se hace notar en la marca Sabbio. Una marca fresca, innovadora, dinámica y de alta calidad. Una marca destinada a las tiendas más especializadas y en las que el consumidor entiende a la perfección estos productos, dando el valor y la importancia que tienen.

Muy comprometidos con la calidad, esta nueva etapa la abrimos con la certificación en IFS, asegurando y cumpliendo todos los requisitos de higiene y seguridad tan exigentes que impone. Todo esto sin olvidar la innovación, seguir mejorando y aportando a este sector nuevos productos saludables, sabrosos y diferenciales.

 

biosurya-nosotros-equipo.jpg

INGREDIENTES

Dentro de nuestros valores se encuentra la calidad, lo que se ve reflejado en nuestros ingredientes y materias primas. Buscamos los mejores proveedores, mediante unos estándares rigurosos de calidad.

Buscamos que además de ser ingredientes novedosos y diferenciales, nos den un aporte sano y nutritivo sin caer en la monotonía. Por ejemplo incorporando algas, superalimentos como con la quinoa y la chia.

Todo esto, siempre pensando en que sean ecológicos, sostenibles y sin perder nuestro sabor diferencial.