Presentando a los distribuidores de Sabbio: Naturkiva.

person Publicado por: Sabbio Veggie list En: Blog de Sabbio En:

Hoy conoceremos un poco más sobre nuestros distribuidores, en este caso hablaremos con Esther Martínez, Jefa de Compras y Responsable de Calidad de Naturkiva, empresa que se dedica a la distribución de productos naturales en León y Galicia.

¿Qué es Naturkiva y cuál es su actividad principal?

Naturkiva es la suma del esfuerzo de unos profesionales de contrastada experiencia en el sector bio, todo ello encaminado a una distribución eficiente y honesta donde se trata al punto de venta con mimo y dedicación, ya que es el nexo de unión entre nuestras marcas y el consumidor final. 

La actividad principal es poner en el mercado el trabajo, dedicación e I+D de las marcas que representamos para que llegue de la manera más eficiente al consumidor final, utilizando como partner a nuestros clientes que son los puntos de venta, encargados de ser el último eslabón de la cadena.

Naturkiva

¿Cuántas líneas de producto tenéis? 

Nuestro modelo de distribución se compone de cinco líneas de productos bien diferenciadas, alimentación, cosmética e higiene personal, higiene del hogar, plantas y fitoterapia y suplementación alimenticia, todas ellas enfocadas y renovadas para adaptarnos a las nuevas necesidades y a las nuevas tendencias del mercado.

¿Cuál dirías que es vuestra diferencia principal respecto a otras distribuidoras?

El principal factor diferenciador es nuestra forma de interactuar con nuestros clientes, que son el punto de venta y que es el que decide qué productos ofrecer al consumidor final. 

Se trata de transmitir toda nuestra experiencia y nuestros conocimientos, apoyados por las formaciones realizadas por los fabricantes, al punto de venta y crear junto a ellos un lazo de unión que nos permita hacer llegar los productos en las condiciones óptimas tanto de calidad como económicas al consumidor final.

¿Cuántas referencias distribuye Naturkiva actualmente?

En este momento Naturkiva tiene en su catálogo de productos alrededor de 5.000 referencias repartidas entre las cinco líneas de productos descritas anteriormente.

Naturkiva

Objetivo 2021, ¿qué nos puedes contar?

Desde luego, 2020 ha sido un año que todos querríamos hacer desaparecer de nuestro recuerdo por todas las circunstancias acarreadas por la crisis pandémica, a nivel sanitario y a nivel económico, pero es en estos momentos cuando debemos dar un paso al frente y no arrugarnos. Vamos a potenciar el comercio de proximidad, dar facilidades de compra a nuestros clientes para que estos a su vez puedan seguir realizando su trabajo y hacer que el entorno que le rodea les tengan como referencia a la hora de hacer sus compras y realizar un consumo bio y sostenible de cercanía. 

¿Qué tal la introducción de la Gama Sabbio?

Sabbio ha sido una de las noticias positivas de 2020, respaldada por la calidad y el buenhacer de su ‘hermana mayor’ Ahimsa, reconocida en el sector con el aliciente de ser más competitiva en sus propuestas, ayudando, como ya hemos explicado antes, a que no se haga tan cuesta arriba la compra y la inversión de nuestros clientes.

La aceptación ha sido muy buena en toda la línea y particularmente, en la gama de salchichas, grandes y mini, que rápidamente han adquirido una muy buena rotación de producto gracias a que el consumidor final ha visto en ella una calidad y un sabor destacable.

Es una pena que durante este 2020 no hayamos podido celebrar ninguna Feria bio ni degustación en punto de venta por normativa sanitaria ya que habría ayudado a dar a la marca un espaldarazo todavía mayor. Esperemos que a lo largo de 2021 cambie la situación y podamos colocar a la marca en las primeras posiciones de productos de proteína vegetal refrigerada. 

Deje su comentario