Nuggets veganos: Receta fácil y divertida para niños.

person Publicado por: Sabbio list En: Blog de Sabbio En:

Uno de los platos veganos y vegetarianos más atractivos para los niños son, sin duda, los nuggets. A pequeños y a mayores, ¿a quién no se le hace la boca agua ante un filete empanado, frito o al horno, acompañado de una suculenta guarnición? 

Los nuggets convencionales son un alimento muy procesado y lleno de grasa, por eso en Sabbio hemos creado unos nuggets vegetales hechos con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Para poder disfrutar de un alimento saludable, pero que su vez sea divertido y sabroso. Nuestros nuggets veganos no tienen nada que envidiar a los tradicionales en sabor. Tienen una carne jugosa de soja muy tierna por dentro y un crujiente rebozado dorado por fuera. Como todos nuestros productos, no es un alimento prefrito, por lo que son bajos en grasa. Y a la hora de cocinarlos, puedes decidir si hacerlos fritos en aceite, a la plancha o al horno. Y así puedes controlar más fácilmente la cantidad de grasa que llevan los alimentos que come tu familia. 

Puede que te estés preguntando ¿dónde comprar estos y otros productos de Sabbio? Muy fácil: en nuestros puntos de venta oficiales. Consulta los lugares donde puedes encontrar todos los productos de Sabbio en tu localidad.

Hoy, te proponemos esta receta ideal para disfrutarla en familia. Y te contamos paso a paso cómo cocinar nuestros nuggets veganos de forma saludable y también te damos una alternativa baja en grasa a las típicas patatas fritas. Si haces esta receta, puedes etiquetarnos en nuestras redes sociales Facebook o Instagram, nos encantan ver nuestros suculentos platos y poder leer vuestras opiniones. 

Cómo hacer Nuggets veganos con patatas saludables

Para hacer unos nuggets saludables y divertidos, te explicamos paso a paso cómo cocinarlos. Este plato es una cena ideal para los peques de la casa, y estamos seguros que les encantará. ¡Vamos allá! 

Receta de Nuggets veganos de Sabbio 

Puedes hacerlos en la sartén o en el horno. Para hacerlos en la sartén, pon una cucharadita de aceite de oliva y cocínalos a la plancha hasta que estén bien dorados y crujientes. Si por el contrario quieres usar el horno, puedes cocinarlos durante 10 minutos a 200 grados hasta que estén dorados.

Receta de patatas “fritas” bajas en grasa 

Ingredientes:

- 2 patatas medianas

- Sal

- 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra 

Preparación: 

1. Pelar y cortar las patatas en bastones. 

2. Llenar una olla de agua y calentarla. 

3. Hervir los bastones de patata durante 10 minutos. 

4. Retirar el agua y escurrir. 

5. Llevar las patatas a una bandeja de horno y extenderlas. 

6. Pintar con aceite de oliva las patatas y añadir sal al gusto. 

7. Hornear durante 15-20 minutos a 200 grados. 

¡Y listo! Ya tienes unas patatas deliciosas y muy saludables, acompañadas de unos crujientes nuggets veganos. Puedes acompañar también este plato con un poco de ensalada o verduras hervidas como brócoli, y tendrás una comida deliciosa y muy completa ideal para toda la familia. Además, estos nuggets van genial con salsa de tomate, kétchup o mayonesa casera. ¡Pura delicia! 

¿Te ha gustado nuestra receta de nuggets veganos con patatas? Si quieres puedes dejarnos un comentario aquí en nuestro blog, o en nuestras cuentas de Facebook o Instagram. Y, si quieres, puedes suscribirte a nuestro canal de recetas veganas en YouTube, donde encontrarás múltiples recetas de platos veganos y vegetarianos.

Y si eres un profesional de la alimentación y quieres tener en tu establecimiento la gama de productos veganos y ecológicos de Sabbio, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico info@sabbio.es o con nuestros distribuidores regionales autorizados.

Deje su comentario