Nueva gama de tofu de sabores: a quinoa y zanahoria, y frutos secos. ¡Descubre cómo cocinarlos!

person Publicado por: Sabbio list En: Blog de Sabbio En:

¿Tofu de sabores? ¡Sí, es posible! Sabbio presenta dos nuevas y deliciosas gamas de tofu. ¡Descubre cómo prepararlo!

La gama de productos vegetarianos y veganos de Sabbio sigue ampliándose. En los últimos días hemos dado la bienvenida a nuestra familia a dos nuevas variedades de tofu: tofu de quinoa y zanahoria y tofu de frutos secos.

Se trata de dos productos veganos que, como todos los alimentos que realizamos en Sabbio, son además ecológicos. Es decir, que respetan totalmente a los animales y al planeta.

Cómo cocinar bien el tofu

El tofu es un alimento sabroso con un alto índice de proteína vegetal. Requiere, eso sí, de un cocinado cuidadoso. Lo primero que hay que hacer, en este caso, es sacar el producto del film y cortarlo con el grosor deseado. Y, después, prepararse para cocinarlo.

Si se quiere hacer frito o a la plancha, será necesario poner las rodajas a la plancha o en la sartén, a 150ºC, durante dos minutos, y freírlas por cada lado. Después se deberán reservar en un plato y dejarlas reposar durante unos 3 minutos antes de servir.

El tofu también puede cocinarse al horno. Será necesario precalentar el horno durante 10 minutos a 240ºC, con la circulación del aire conectada. Tras colocar el tofu en la bandeja para el horno, se deberá hornear durante 5 minutos por cada lado, para que se dore bien. Después sacaremos el producto y lo reservaremos en un plato, dejando pasar 2 minutos para que repose antes de servirlo.

Como complemento, se puede utilizar salsa de soja para potenciar todavía más el sabor de este tofu vegano y ecológico. El tofu es un alimento vegano que se puede consumir como plato principal, con diferentes guarniciones: patatas fritas, espárragos trigueros, setas, ensalada, tomate, verduras, arroz, etc.

Hamburguesas familiares de tofu y otros sabores sorprendentes

En Sabbio, como bien sabéis, somos muy fans del tofu. Es un alimento vegano muy apropiado para utilizar como ingrediente básico en múltiples recetas. Nosotros lo utilizamos en una gran variedad de platos, como nuestras burveggies familiares.

Se trata de una nueva forma de comer hamburguesas vegetales para toda la familia: en un formato práctico, grande y de ahorro. Son ideales, por lo tanto para consumirse cuándo y cómo se quieran.

Estos ‘rollos’ de hamburguesa vegetal se pueden cortar en forma de hamburguesa, en dados, en filetes, como complemento para hacer ‘carne picada vegetal’ para platos de pasta, pizzas, etc.

Tenemos burveggies de variados y sorprendentes sabores: tofu y wakame, seitán, multicereales, seitán al curry, seitán, quinoa y verduras o seitán, shiitake y pimientos.

Si tienes una herboristería o una tienda de productos ecológicos y quieres vender a tu clientela nuestros productos veganos y vegetarianos de origen ecológico, no tienes más que contactar con nuestros distribuidores en toda España. ¡Anímate a dar el paso y ofrece a tus clientes unos productos veganos y vegetarianos sanos y sabrosos!

Deje su comentario