Nuestro Gofu está disponible en tres variedades ¿las conoces?

person Publicado por: Sabbio Veggie list En: Blog de Sabbio En:

El Gofu, el tofu elaborado con garbanzos, ya es una realidad y ya puedes adquirirlo en cualquiera de nuestros puntos de venta Sabbio, como sabes son pequeños comercios con atención especializada.

Te presentamos las tres variedades en las que está disponible el Gofu, todas veganas ¿cuál será tu favorita?

La primera es la versión Natural, con un sabor suave y ligero, lo que permite ser acompañada de muchas combinaciones, apta para cualquier plato, con salsas o como más nos guste ¡la creatividad al poder! En nuestro caso hemos optado por cubrir el gofu de semillas de sésamo para darle un toque más crujiente y luego lo hemos decidido acompañar simplemente de hojas de lechuga con veganesa (mayonesa vegana).

Sencillo, ligero, saludable y muy rico.

Gofu natural

El otro es estilo es el Mediterráneo, que contiene olivas verdes y un conjunto de especias que hace recordar a nuestros sabores más mediterráneos, es perfecto para ensaladas aunque nosotros nos hemos decantado por pasarlo a la plancha y acompañarlo de unas verduras estofadas, al estilo de un ratatouille.

 ¡Hay que reconocer que tiene muy buena pinta!

Gofu mediterráneo

Y por último la variedad de mango, que es la de estilo Oriental. Es de mango con curry y manzana, puede servir para salado e incluso para platos dulces gracias al toque que aportan el mango y la manzana. Para esta versión hemos recurrido a un acompañamiento de cuscús con verduras, perfecto para acabar de darle ese punto de sabor exótico. 

¿Buena combinación, verdad?

Gofu oriental

Las combinaciones son infinitas y podemos tomar de base muchas recetas y propuestas en las que se utilice el tofu, porque al final se podrá aplicar el Gofu de forma similar.

No esperes más y pruébalo con tu acompañamiento preferido.

Deje su comentario