Cuáles son los mejores platos preparados veganos del mercado

person Publicado por: Sabbio list En: Blog de Sabbio En:

Todos sabemos que cocinar en casa es la mejor manera que tenemos de asegurarnos que nuestra comida es saludable y completa. Sin embargo, no siempre disponemos de el tiempo necesario para cocinar, o necesitamos poder hacernos algo rápido para salir del apuro. Por eso queremos contarte en qué cosas debes fijarte antes comprar un plato precocinado y los 4 platos preparados más saludables del mercado. ¡Vamos allá! 

¿Cómo encontrar platos preparados veganos y saludables? 

La falta de tiempo y el ritmo de vida frenético han incrementado la demanda y las opciones de platos preparados y listos para comer. Pero la mayoría de esos productos son ultraprocesados llenos de calorías, grasas y conservantes artificiales, muchas veces escondidos bajo lemas de artesano, natural o light. Diferenciar entra productos precocinados veganos saludables y ultra procesados es muy fácil si tienes claras las cosas en las que debes fijarte antes de comprar un producto: 

• Con ingredientes ecológicos: los ingredientes ecológicos son libres de tóxicos, por lo que son más saludables y naturales. Saber que un producto precocinado lleva únicamente alimentos ecológicos te asegura que es una empresa que elige la mejor calidad de ingredientes y se preocupa por la salud de sus consumidores. 

• Sin azúcares añadidos: el azúcar está presente en la mayoría de platos preparados, incluso en los platos salados. Además, el azúcar puede estar escondido en los ingredientes con otras palabras: sacarosa, fructosa, lactosa, galactosa, maltosa, jarabe de agave, sirope de arce...    

• No deben estar prefritos: los alimentos prefritos son expuestos a un periodo corto de cocción en aceite, por lo que contienen una gran cantidad de grasa poco saludable. 

• Bajo porcentaje de grasa: una buena forma de saber si un plato precocinado es saludable es mirar su porcentaje de grasa. Lo recomendable es que no supere nunca el 20% de grasa. 

Además de estos factores a tener en cuenta, cuando hablamos de productos veganos hay ingredientes de origen animal ocultos en muchos procesados. Por ejemplo, el E 120, que son hembras fertilizadas de pequeños insectos que viven en los cactus o el aditivo, o el aditivo E 966, que se obtiene del azúcar de la leche, la lactosa.

Teniendo en cuenta todos estos factores serás capaz de detectar los productos precocinados más saludables en supermercados, tiendas ecológicas o herboristerías. En Sabbio nuestra misión es llevar a todos los hogares opciones saludables, deliciosas y vegetales. Por eso todos nuestros platos preparados tienen la máxima calidad, para que puedas comer en 5 minutos, sin descuidar tu salud y nutriendo tu cuerpo. Disponer de estos productos en tu nevera, te asegura que, en esos días con falta de tiempo, sigas comiendo sano sin necesidad de recurrir a ultraprocesados.

Platos preparados veganos de Sabbio: una comida lista en 5 minutos

En Sabbio hemos desarrollado productos fáciles de preparar con valores nutricionales adecuados para una comida completa. Los platos preparados de Sabbio son exquisitos, sin dejar nunca de lado la calidad y la innovación. 

En nuestra gama de platos preparados puedes encontrar dos tipos de falafel: un falafel oriental con especias que te harán viajar con el paladar, y un falafel tradicional a base de garbanzos y verduras. Estos dos platos preparados están ya listos para ser cocinados vuelta y vuelta en la sartén. En 5 minutos puedes disfrutar de una ensalada completa con falafel o rellenar un pan de pita con salsa de yogur, pepino y lechuga fresca. ¡Delicioso! 

Otros platos preparados saludables que no pueden faltar en tu nevera, son los filetes empanados y nuggets veganos. Dos productos que te solucionan una comida en un momento. A la sartén 5 minutos y ya tienes el segundo plato listo. Son deliciosos, saludables, bajos en grasas y hechos a base de soja texturizada. ¡Y a los peques les encanta! 

Ya has podido comprobar que comer rápido con platos precocinados y comer saludable no está reñido, si sabes encontrar los productos indicados. ¿Has probado ya alguno de nuestros productos veganos? ¿Qué te han parecido? Puedes darnos tu opinión en la sección de comentarios más abajo o mandarnos un mensaje directamente a nuestras redes sociales Instagram Facebook, nos encantaría conocer tu valoración. 

Deje su comentario