Comida vegetariana para vender

person Publicado por: Sabbio list En: Blog de Sabbio En:

Conoces cuáles son los productos veganos y vegetarianos en tendencia? Es posible que si tienes un negocio te estés planteando incluir productos veganos y vegetarianos en tu oferta. Por eso hemos preparado una completa lista con los productos más demandados y los mejores distribuidores de productos ecológicos, veganos y saludables. ¡Toma nota!

¿Por qué debería tener mi negocio productos veganos y vegetarianos?


Según han revelado recientes estudios el 10% de la población española ya tiene ya tiene una alimentación principalmente vegetal ¡Y subiendo! Los principales grupos del sector agroalimentario incrementan sus iniciativas en la fabricación de productos veganos. El mercado vegano y vegetariano en España sigue estando en crecimiento, y cada día más personas incluyen en su alimentación diaria productos vegetales. Asimismo, los grandes distribuidores también están consolidando sus propias marcas en respuesta a este fenómeno. La nueva gama de productos veganos y vegetarianos de Sabbio nace con el objetivo de ofrecer alimentos saludables, ecológicos y vegetales, sin renunciar a un exquisito sabor.


Si tienes un negocio y quieres ofrecer productos vegetarianos que te aseguren un número de ventas, estás en el sitio indicado. Hemos preparado una lista con los productos veganos más demandados.


Productos vegetarianos para vender en tiendas especializadas


Comer bien se basa en 4 pilares: comer sano, comer con cabeza, disfrutar de lo que se come y degustar productos de buena calidad. El consumidor actual lo tiene claro, comer saludable es fundamental, por eso uno de los productos más vendidos en las tiendas ecológicas o herboristerías son las Burveggies familiar. Su formato económico, su delicioso sabor y la calidad de sus ingredientes le hacen ser uno de los productos estrella más vendidos. Otro de los productos más solicitados en las herboristerías y tiendas ecológicas son las proteínas vegetales de tofu. Su delicioso sabor y su increíble cantidad de proteínas vegetales lo hacen un producto muy demandando. Sin duda una vez lo prueban, repiten.


Los mejores productos veganos para restaurantes y bares


El crecimiento de personas que tienen una alimentación principalmente vegetal ha llegado también a el sector horeca, y hoy en día la mayoría de restaurantes ofrecen una opción vegana y vegetariana en su carta. Esto les asegura poder ofrecer un buen servicio a sus clientes, y si la opción es buena, sus clientes vuelven y se corre la voz entre la comunidad vegetariana y vegana. Las salchichas y hamburguesas veganas lideran el ranking de los productos vegetales más comprados por los establecimientos de horeca, incluidos restaurantes, hoteles, bares y cafeterías.


Las salchichas veganas alemanas de Sabbio no tienen nada que envidiar a las salchichas convencionales, su textura es idéntica y su sabor es absolutamente exquisito. Las hamburguesas veganas de Sabbio, o burveggies, son una opción saludable e ideal para ofrecer en tu restaurante. Pueden comerse tanto en pan de hamburguesa como en plato. Sin duda la hamburguesa preferida por todos es la Burveggie de tofu y wakame.



¿Dónde puedo comprar productos vegetarianos para vender?


Encontrar un buen distribuidor es vital, y si tienes un negocio estamos seguros de que ya lo sabes.  El distribuidor de productos ecológicos que elijas debe ser flexible, tener las últimas novedades del mercado de productos ecológicos, cuidar a sus clientes, hacer ofertas recurrentemente, etc. Es decir, debe ser un distribuidor dinámico, vivo y competitivo.


También debe ser un distribuidor que conozca bien el mercado ecológico y saludable en España. En Sabbio queremos ofrecerte el mejor servicio de distribución y por eso contamos con los mejores distribuidores especializados en productos ecológicos y veganos. En nuestra red de clientes se encuentran cientos de establecimientos, ecológicos y no ecológicos: tiendas de alimentación, herboristerías, hoteles, restaurantes, bares, … y, por supuesto, tiendas ecológicas.



Distribuidores de productos veganos y vegetarianos Sabbio


Si quieres información para poder tener nuestros productos de Sabbio puedes contactar directamente con nosotros a través de info@sabbio.es o con nuestros distribuidores regionales autorizados.


A continuación, te ofrecemos una lista de nuestros distribuidores:

Aragón-Navarra-La rioja
 Ecoplaza 28 S.L
 876 76 87 58

Cantabria-Asturias
 ProDi BioS
 942 58 56 15

Guipuzcoa-Vizcaya
 BIOTZA
 943 10 18 15 / 685 75 47 78


Islas Canarias
 Ecosystem Canarias
 600 09 02 10


Galicia-Castilla León
 Naturkiva
 987 399 222 / 683 769 083


Comunidad de Madrid
 Silke Muller
 667 57 49 63


Cataluña
 Mario Vergara
 651 50 26 03

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos a través de nuestro email info@sabbio.es

También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube, seguirnos en FacebookInstagram y permanecer atento a nuestro blog, donde semanalmente ofreceremos recetas veganas y vegetarianas.

Deje su comentario