Adiós 2020, el año de la democratización de los alimentos veganos

person Publicado por: Sabbio list En: Blog de Sabbio En:

En este año ha cambiado para siempre el concepto de que los alimentos veganos son solamente ‘aptos para veganos’. ¡Gracias por la gran acogida a nuestra marca!

2020 ha sido un buen año para el sector de la alimentación vegana. A pesar de la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus, el mercado de los productos veganos y vegetarianos no ha dejado de crecer. Y muy probablemente se habrán superado las previsiones económicas, que auguraban que en 2020 el mercado de los productos veganos y vegetarianos alcanzaría una cifra de mercado de 5.000 millones de dólares a escala global.

Podríamos decir que 2020 ha sido el año de la democratización de los alimentos veganos. Ya son extrañas las superficies comerciales, los bares y los restaurantes que no tienen varias opciones veganas en su oferta. Nos gusta pensar, y realmente lo creemos, que Sabbio ha contribuido a ello aportando su granito de arena.

Desde que nació la marca Sabbio a mediados de año, la acogida de los consumidores de productos veganos y vegetarianos no ha podido ser mejor. Ya estamos presentes en más de 550 tiendas ecológicas de toda España, y cada día aumentamos el volumen de nuestra producción.

La buena acogida que ha tenido nuestra marca entre los consumidores se muestra, por ejemplo, en los casi 40.000 usuarios que han visto los vídeos de nuestro canal de recetas veganas de Youtube, o nuestros alrededor de 6.000 seguidores en Facebook e Instagram.

Hemos tenido la suerte de que nuestras 27 referencias estén teniendo una gran acogida en el mercado. Esto se debe, sin duda, a su calidad y a su precio asequible, con el que hemos conseguido que los productos veganos, vegetarianos y ecológicos lleguen a un amplio grupo de consumidores, que antes no consumían productos de este tipo por considerarlos caros.

Muchas gracias a todos por la gran acogida que habéis dado a los productos veganos y vegetarianos de Sabbio en 2020. En 2021 seguiremos apostando por una alimentación sana, sostenible, respetuosa con el planeta y con los animales.

Deje su comentario